En 1996 creé  Comunicación Global, un nuevo modelo de consultora. Más personalizada y con un sistema de trabajo cuyo mayor potencial se encuentra en nuestro particular desarrollo estratégico y creativo y en la capacidad de adaptar las técnicas de marketing y comunicación a la lógica de trabajo que impone el mercado de la educación y el deporte.

Comunicación Global está integrada por profesionales graduados en universidades argentinas, especializados en las distintas áreas que componen nuestra cartera de servicios: Psicología, Marketing, Publicidad y Comunicación, Diseño Gráfico, Diseño Multimedia, Relaciones Públicas.
Todos los integrantes trabajan respetando la ética profesional haciendo de la reserva y discreción en la manipulación de la información un compromiso personal con cada uno de nuestros clientes.

Estamos constantemente capacitándonos porque entendemos que la realidad es cambiante y las instituciones requieren nuevas técnicas y herramientas para desarrollarse.

Es parte de nuestra cultura empresarial estar siempre buscando el beneficio para el cliente y no dejarnos llevar por las comisiones que usualmente ofrecen los proveedores. Trasladamos todas las comisiones y las ponemos al servicio de un mejor presupuesto para el cliente. Tenemos claro que nuestra única ganancia está en los honorarios y el resultado de nuestro trabajo junto a nuestros clientes, porque entendemos que el éxito de ellos, es el nuestro.

En 2010 comenzamos con la articulación de trabajos con nuestra propia oficina en Málaga, España, y con el desarrollo del departamento de asesoría a instituciones y personas relacionadas con el deporte en Argentina.

Desde nuestra fundación, es nuestro compromiso brindar a nuestros clientes un servicio integral, donde se complementan la ciencia, el arte y la pasión por nuestro trabajo para cumplir con las más altas exigencias.

Más info: www.cglobal.com.ar

 

Desde el año 1996, estas son algunas de las instituciones argentinas que han confiado en nuestro trabajo:

EDUCACION: Buenos Aires English High School, Colegio Aula XXI, Colegio Bertrand Russell, Colegio Catherina, Colegio De Lasalle (Centro), Colegio Del Arce, Colegio El Buen Ayre, Colegio Nuevos Rumbos, Colegio San Alberto Magno (Jujuy), Colegio San Luís, Colegio San Martín de Tours (Beccar), Colegio San Mauricio, Colegio San Miguel, Colegio San Nicolás, Colegio San Vicente de Paul, Colegio Ward, Columbia School, Contemporary Studies, Escuela Arco Iris, Escuela de Periodismo Deportivo de Quique Wolff, Escuela Del Sol, Florida Day School, Fundación Educacional San Jorge, Instituto 20 de Junio, Instituto Ballester, Instituto de la Cámara de Comercio (CACIPRA), Instituto Lange Ley, Instituto Santísima Virgen Niña, Instituto Superior de Educación Hotelero Gastronómica (ISEHG), Jardín de Infantes Piedralibre, Log & Learn, St. George´s College, St. George´s College North, Wall Street Institute.

DEPORTE: A.R.U.R.B.A. (Asoc. Refferees de la Unión de Rugby de Buenos Aires), Delta Rugby Club, Nacho Fernández Lobbe (Ex jugador de los Pumas), Old Georgian Club, Rugby Football Clown.

CULTURA: Festival Beckett Buenos Aires, Festival Shakespeare Buenos Aires, Festival Shakespeare en la escuela, Festival Shakespeare Uruguay, Festival del Humor de Buenos Aires, Fundación Romeo, Teatro Shakespeare

Contacto

 

10 + 7 =