Seleccionar página

El miércoles 11 de mayo de 2011 tuve el honor de recibir una Mención Especial en la entrega de los Premios María Guerrero. Esta prestigiosa distinción fue dada por la producción del Festival Beckett Buenos Aires.

Desde aquí, reitero mi agradecimiento a la Sra. Norma Duek, presidente de la Asociación Amigos del Teatro Nacional Cervantes, a la Sra. Linda Máximo y a todos los miembros del jurado que han decidido destacar al Festival Beckett.

Quiero compartir el galardón con todos aquellos que han hecho posible que el festival crezca. En primer lugar al querido Miguel Guerberof, generoso y talentoso como pocos.

Agradecerle al Instituto Nacional de Teatro, a Proteatro y a la Embajada de Irlanda por el constante apoyo. A todos los teatros que fueron sede del festival: Beckett Teatro, La Carbonera, Ctro. Cultural Borges, Pata de Ganso y La Carpintería), a los sponsors y a los elencos, nacionales y extranjeros, que siempre se han brindado de la mejor manera para llevar adelante la difícil y adrenalínica tarea de montar obras de Beckett.

Mil gracias a todos lo involucrados de una u otra manera.

Por último, dedicarlo a mi familia, mis maestros y mis amigos (no es fácil ser amigo de un existencialista!).

 

Patricio Orozco